El Barça pasa al ataque: Valverde pide un galáctico sorpresa para Messi

El Barça pasa al ataque: Valverde pide un galáctico sorpresa para Messi

La reacción a la Duodécima del Real Madrid llega en forma de galáctico

Al mal tiempo… Fichajes. El Barcelona vio con cara de asombra como el Real Madrid, no sólo ataba un doblete histórico con la Champions, sino que avisaba a Europa que tiene cuerda para rato.

 

Con Zidane al mando en el banquillo y Florentino Pérez manejando el mercado como amo y señor, al Barcelona de Valverde sólo le queda pegar un golpe sobre la mesa para parar los pies al Real. Complicado.

 

Ernesto Valverde pone la lista de la compra sobre la mesa de Bartomeu y hay sorpresa. El ‘Txingurri’ tiene claro que con el tridente no se va a ningún lado. Neymar, Messi y Suárez con los mejores en su sitio, pero el Barça necesita más que tres figuras en punta.

 

El experimento de Paco Alcácer –al que quieren liquidar con una venta/cesión- ha sacado los colores como nunca en un Camp Nou que apunta a retos mayores desde ya.

 

Ernesto pide más madera para la delantera. Un fichaje con galones que responde a un nombre: Ousmane Dembélé (20 años).

 

La joven promesa del Borussia Dortmund es la apuesta de futuro del Barcelona para hacer mejor al equipo/Messi en ataque. Un cuarto gallo en el gallinero para una temporada cargada de encuentros y un Real Madrid crecido.