Las dos bazas de Chicharito para no despedirse del Madrid... ni de Madrid

Las dos bazas de Chicharito para no despedirse del Madrid... ni de Madrid

El mexicano tiene aún cuentas pendientes y una gran oportunidad de convencer

La lesión confirmada de Karim Benzema que ha dejado al francés fuera del último partido oficial de la temporada del Real Madrid, este sábado frente al Getafe en el Santiago Bernabéu (18:30 horas), dará, más que previsiblemente, una nueva oportunidad a Chicharito Hernández para ser titular contra los azulones. Se intuye que será el último encuentro del delantero mexicano con la camiseta blanca antes de marcharse de vacaciones y después, regresar a Manchester, donde tendrá que resolver su futuro futbolístico.

El Madrid no ha ejercido la opción de compra que tenía por el delantero, que pese a convertirse en héroe ante el Atlético de Madrid en la Champions League marcando el gol decisivo que dio el pase a su equipo a semifinales de la competición, apenas ha tenido minutos ni ha gozado de la confianza del técnico, Carlo Ancelotti. Por eso, incluso desde este medio avanzamos que el mexicano se despedirá de una afición que le ha cogido mucho cariño este fin de semana.

Sin embargo, si quedan mínimas opciones para que el club pueda siquiera replantearse la opción de pedir otra cesión el próximo año (recordemos que el holandés Louis van Gaal no quiere al jugador en el United), éstas pasan por el encuentro contra el Getafe. Sólo una actuación magistral podría hacer que el club se plantease contar con él, ya que ha quedado demostrado que necesita un delantero suplente de Benzema y que complete al galo cuando éste no está sobre el césped. En ese sentido, Jesé no ha convencido tras regresar de su lesión.

La otra cosa que hará que Chicharito no se aleje de la ciudad de Madrid, al menos de momento, es su pareja. En su estancia en la capital de España ha conocido a la periodista deportiva Lucía Villalón, con quien mantiene una pastelosa relación desde hace meses. El trabajo de ella obligará al futbolista a seguir viniendo a España de cuando en cuando, lo que podría incluso facilitar que otros equipos de la Liga se interesen por él. El Tottenham ha mostrado su interés por el jugador, pero de momento no hay nada seguro.