¿Por qué Zidane no quería ni ver a Pepe en el Real Madrid? Una pregunta con respuesta

¿Por qué Zidane no quería ni ver a Pepe en el Real Madrid? Una pregunta con respuesta

El lío que liquida al central portugués

Puerta cerrada. Zinedine Zidane impone su voluntad. El técnico del Real Madrid ha sido clave en la no renovación de Pepe por el conjunto blanco. Una decisión que ha desatado la vorágine en el Bernabéu después de que el central soltara la lengua disparando contra Zidane/Madrid.

 

“El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Solo me ofreció un año, por lo tanto está claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas. Eso me ha molestado. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. De hecho, ya he hecho la mudanza, la mayoría de mis cosas ya las tengo en Portugal", espeta el hasta ahora jugador del Real.

 

Pepe dispara a ‘Zizou’. “No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo”, para rematar con una comparación odiosa: “Me gustó mucho la sinceridad de Benítez. Zidane y Benítez son personas completamente diferentes. Yo me parezco mucho a Benítez en su forma de trabajar. Hay algunos que están iluminados, pueden ganar o pueden perder... pero yo creo en el trabajo”.

 

Una retahíla que responde a la inquina del francés contra Pepe. El central del Real sabe que si no sigue de blanco es por petición de Zinedine. Florentino Pérez, aliado del luso, le dio la espalda por expreso deseo del técnico que acusó al jugador de ir en contra de su persona sólo poner un pie en el Bernabéu.

 

Las dudas que aparecieron en los primeros partidos de Zidane el frente del equipo tuvieron en Pepe a uno de los más críticos del grupo con ‘Zizou’ a quien acusó de falta de experiencia, estar verde, y auguró un futuro efímero.

 

La Undécima y el doblete ha colocado a Zinedine en lo más alto y dado poderes al francés para pasar cuentas: si Pepe no sigue es porque Zidane no lo quiere ni ver en el Madrid.