La oferta inesperada para llevarse a James Rodríguez del Madrid (y que tiene el ok de Florentino)

La oferta inesperada para llevarse a James Rodríguez del Madrid (y que tiene el ok de Florentino)

La salida del colombiano encara la recta final

Florentino Pérez es un tipo feliz. El Real Madrid vuelve ser el gran Real Madrid que asombró a Europa. Zidane apunta a ser el Pep Guardiola del Barça. Cristiano Ronaldo ha resurgido de la nada para reclamar un nuevo Balón de Oro a Messi. Y hasta llegan ofertas por James Rodríguez.

 

El colombiano, que lleva un rebote terrible con Zidane/Real Madrid, se ha convertido en el gran problema del presidente en este final de curso.

 

Fichado como estrella, el ‘10’ ha ido de más a menos hasta desaparecer. Una operación cerrado con el Mónaco a precio de oro –más de 80 millones- para un jugador que saldrá por la puerta del atrás del Bernabéu por las buenas o, avisan, por las malas.

 

Florentino Pérez marca perfil. El máximo mandatario está dispuesta a dejar al ‘cafetero’ en el banquillo blanco si hace falta. Zidane ha pedido la salida de James sí o sí, pero Florentino no está dispuesto a regalarlo/mal venderlo.

 

En las últimas semanas las llamadas por Rodríguez se suceden. Hasta cuatro grandes han puesto sus interés sobre la mesa del Real: United, PSG, Milan y Bayern. Hay cola, pero no millones.

 

Ninguno de estos grandes quiere pasar de los 40 ‘kilos’ por un jugador que se ha convertido en un problema en el Madrid. En Europa saben el ‘mal rollo’ con ‘Zizou’ y aprietan con un precio final que rebajaría a la mitad lo abonado por el Madrid al Mónaco.

 

Una realidad que el Liverpool parece depuesto a romper. El conjunto ‘red’ estaría dispuesto a llegar a los 60 millones por el colombiano, cifra mínima marcada por Pérez para abrir la puerta al jugador. ¿El problema? James prioriza otras opciones, en concreto el United de Mourinho o el Bayern de Ancelotti. Clubes que no quiere ni oír a hablar de un montante total que esté por encima de los 40 ‘kilos’.