Los tres jugadores que el Barça quiere meter en la operación Bellerín

Los tres jugadores que el Barça quiere meter en la operación Bellerín

El club azulgrana piensa tirar la casa por la ventana para conseguir su tan ansiado refuerzo en la banda derecha de la defensa

El Barça está dispuesto a todo para fichar a Héctor Bellerín. El lateral del Arsenal es el gran favorito para reforzar la banda derecha de la defensa azulgrana, una zona muy delicada en la que ni Sergi Roberto ni Aleix Vidal han sido capaces de hacer olvidar al brasileño Dani Alves, quien apostó por marcharse a la Juventus el año pasado. El joven jugador del conjunto gunner es, para los servicios técnicos barcelonista, el hombre ideal para devolverle su antiguo esplendor y no escatimarán en medios para lograr que llegue al Camp Nou en el próximo mercado de fichajes.

 

El club azulgrana irá a por todas. Incluso, piensa colocar tres nombres sobre la mesa de negociaciones con el Arsenal para cerrar de una vez por todas el fichaje de Héctor Bellerín. Los tres futbolistas que podrían entrar en la negociación, según ha señalado Mundo Deportivo, son Denis Suárez, Rafinha y Arda Turan. De los tres, el ideal, desde el punto de vista del Barça, sería precisamente el turco. Percibe una ficha muy elevada y no ha sido capaz de justificar, ni mucho menos, los 34 millones de euros que el pagó la entidad barcelonista al Atlético de Madrid hace dos años para cerrar su fichaje.

 

El traspaso de Bellerín podría situarse alrededor de los 40 millones de euros y el club que preside Josep Maria Bartomeu confía en poder abaratar la operación mediante la inclusión, como moneda de cambio, de alguno de los jugadores anteriormente citados. Además, para convencer al defensa gunner, quien tiene una relación muy estrecha con Arsène Wenger, usarán como argumento la ausencia del equipo londinense en la próxima edición de la Champions.