Álvaro Morata será la gran apuesta de Benítez para la delantera del Madrid

Álvaro Morata será la gran apuesta de Benítez para la delantera del Madrid

El técnico quiere convencer al actual delantero de la Juventus para que reconsidere su negativa a volver al club blanco asegurándole que será uno de sus puntales en el ataque madridista

Álvaro Morata ya dejó claro hace algunos días que no piensa volver al Real Madrid. Al menos, por el momento. El actual delantero de la Juventus instó a la entidad blanca a guardarse los 30 millones de su opción de recompra al entender que no tiene sitio en el ataque. Rafa Benítez, no obstante, aspira a hacerle cambiar de idea.

 

El que será el nuevo entrenador del Real Madrid la próxima temporada le ha ofrecido al jugador bianconero la posibildad de convertirse en uno de los puntales del ataque madridista la próxima temporada. Para ello, incluso piensa atender su petición para desprenderse de uno de los miembros de la llamada BBC: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Con el galés como prácticamente intocable dentro de sus esquemas, serían el francés y el luso los que tendrían más opciones de ver cómo se les cuelga el cartel de transferibles. Muy especialmente, el ex delantero del Olympique de Lyón.

 

Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal, quiere convertirlo en la piedra angular de su nuevo proyecto al frente del club gunner. Tanto, que incluso está dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros para llevárselo de Madrid. La salida del francés, quien se mueve habitualmente en la posición en la que se siente más cómodo el propio Morata, podría facilitar también la llegada del atacante bianconero.