¡Ojo! Monchi viene a por una pieza clave del Real Madrid de Zidane (y de las gordas) por sorpresa

¡Ojo! Monchi viene a por una pieza clave del Real Madrid de Zidane (y de las gordas) por sorpresa

El nuevo director deportivo de la Roma se lanza por una figura del conjunto blanco y los contactos se iniciarían este fin de semana

El flamante director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, tiene entre ceja y ceja fichar a uno de los puntales del Real Madrid. El ex del Sevilla va a ofrecerle una propuesta irrechazable para que este canterano recale en la Ciudad Eterna.

 

Y el objetivo no es otro que Lucas Vázquez, según publica ‘Okdiario’. Monchi va a intentar acometer su fichaje, ya que cree que el extremo gallego puede funcionar muy bien en el fútbol italiano, algo parecido a lo que le ocurrió a Callejón cuando se marchó al Nápoles, y su intención es reclutarlo para la Roma.

 

Monchi lo quiere como sustituto del egipcio Salah parece, que tendría todos los números para salir este verano de la Roma. Y la estrategia del de San Fernando es intentar un acercamiento el próximo domingo con motivo del ‘Corazón Classic Match 2017’, que se disputa en el Santiago Bernabéu y que enfrentarán a leyendas del Real Madrid y de la Roma.

 

La empresa no va a ser fácil, porque el técnico Zidane no quiere desprenderse de un jugador que ha demostrado talento, capacidad y profesionalidad, pero Monchi va a tentar a Lucas con una presencia asegurada en el campo con la Roma.