Así piensan convencer a Raphael Varane para que no se mueva del Real Madrid

Así piensan convencer a Raphael Varane para que no se mueva del Real Madrid

Rafa Benítez le asegurará al central francés que la próxima temporada los titulares en el centro de la zaga madridista serán él y Sergio Ramos

Raphael Varane no acaba de estar del todo cómodo en el Real Madrid. A pesar de que en las ocasiones en las que ha tenido que saltar al terreno de juego su rendimiento ha sido notable, con algunas honrosas excepeciones, no ha conseguido hacerse definitivamente con la titularidad. Tiene por delante a un Pepe que lleva ya ocho temporadas en el conjunto madridista y que, a sus 32 años, está a punto de firmar su renovación hasta el 30 de junio de 2017.

 

En los últimos tiempos, ha competido inútilmente por arrebatarle la titularidad al portugués y su temor por enfrentarse de nuevo a un ostracismo casi absoluto durante la próxima temporada le ha llevado a plantearse muy seriamente la posibilidad de dejar la entidad madridista este mismo verano. No obstante, el que será a todas luces el nuevo técnico del conjunto blanco, Rafa Benítez, sabe muy bien cómo convencerlo para que deseche de una vez por todas esa idea: ofrecerle la titularidad junto con Sergio Ramos en el centro de la zaga la temporada que viene.

 

A pesar de que el rendimiento de Pepe durante la presente temporada ha sido bueno, el entrenador considera que, por su edad, se debería ir introduciendo desde ya un relevo generacional. Y, en su opinión, el francés reúne todas las condiciones para hacerse con el puesto. Las posibles lagunas que haya podido mostrar en algún partido podrían deberse única y exclusivamente a la falta de continuidad. Si tiene minutos, está convencido de que su rendimiento será del todo óptimo.