Las tres sorpresas que esconde el nuevo contrato de Messi con el Barça

Las tres sorpresas que esconde el nuevo contrato de Messi con el Barça

La firma tiene fecha

Amor eterno. Messi no sale de Barcelona ni con agua caliente. El crack argentino hace de tripas corazón para cumplir uno de sus sueños: retirarse en el fútbol de élite en el Europa en el club que empezó.

 

Mientras el Real Madrid encumbra al peor Cristiano Ronaldo a lo más alto empujado por la inercia de un equipo bruta, un proyecto ganador con 20 titulares; la mejor versión de Leo Messi no luce entre la miseria azulgrana.

 

Leo se ha encontrado más solo que nunca en un Barcelona en deconstrucción. Los fichajes del último curso han convertido a la entidad y sus dirigentes en el hazmerreír de Europa y las filtraciones para la nueva campaña no apuntan a mejor.

 

Messi renovará con el Barcelona a su regreso de vacaciones para cargar la ampliación al nuevo ejercicio fiscal, 1 de julio. Un contrato que lo colocará como el mejor pagado del momento y que encierra tres sorpresas/curiosidades. Primera, la ampliación no será hasta 2022, sino 2021. Segunda, la cláusula del jugador pasará de 250 millones a 400 ‘kilos’. Y tercera, y las más difícil de cumplir: el compromiso del Barça de dar al Leo un equipo ganador.