La frase más bestia de De Gea a Florentino Pérez incendia el Real Madrid

La frase más bestia de De Gea a Florentino Pérez incendia el Real Madrid

El portero del United hace llegar un aviso al Bernabéu

David de Gea se planta. El crack del United está hasta el gorro de la falta de contundencia del Real Madrid, y en concreto de Florentino Pérez.

 

El ex del Atlético tenía y tiene la palabra del presidente blanco de ir a por él sí o sí este fichaje. Una realidad que vuelve a aguarse ante la insistencia de Zidane de mantener a Keylor en el puesto y el regateo de Pérez con los capitostes del club de Manchester rebajando una salida fijada en 70 ‘kilos’.

 

Una situación de ‘impasse’ que ha hecho perder los nervios al español.

 

Así lo corrobora ‘Pipi’ Estrada en ‘El Chiringuito, espacio en el que asegura que “De Gea ha hablado con Jorge Mendes y le ha preguntado por cómo está el tema y Mendes le ha dicho que no pierda la calma. De Gea le dijo: ‘No me jodas, ¿otra vez?’. Cree que ya debería estar hecho porque hace dos meses parecía que lo estaba. Piensa que tenía las puertas de España abiertas y, aunque no hay decisión oficial, empieza a oler que esto no tira”.

 

Pipi insiste en el malestar de De Gea quien “no entiende que a estas alturas no sepan nada porque hace dos años lo sabían desde el segundo día que le iban a fichar aunque luego pasó lo que pasó. De hecho me dicen que De Gea está tristón”.