El Real Madrid vuelve a liquidar al Barça robándole un fichaje de futuro (y es venezolano)

El Real Madrid vuelve a liquidar al Barça robándole un fichaje de futuro (y es venezolano)

Florentino Pérez se asegura el fichaje de uno de los cracks del Mundial sub 20 por delante del club azulgrana

La selección ‘vinotinto’ se ha clasificado para la final del Mundial sub20 que se disputa en Corea del Sur. Venezuela jugará contra Inglaterra el partido decisivo este próximo domingo.

 

Y el Real Madrid está muy atento a la competición, siguiendo a sus estrellas y ha apuntado en rojo el nombre del venezolano Yeferson Soteldo. Un centrocampista que como apunta ‘Miotraliga’, ya lleva siguiendo sus pasos muy de cerca desde hace dos años.

 

El brillante centrocampista 'vinotinto', pese a su corta estatura (1,60 metros) se está creciendo en este torneo y el futbolista del Huachipato chileno estaría en la agenda del Real Madrid, que según esta web, después de que el Barcelona el verano pasado intentase ficharle. Soteldo rechazó la propuesta azulgrana al haber escuchado ya con anterioridad el aviso desde Madrid que “el club que preside Florentino Pérez le estaba siguiendo de cerca y que si seguía demostrando que su nivel era especial su llegada a Europa estaría garantizada con el conjunto madridista”.