Las tres oportunidades de mercado que el Barça no puede fichar y el Real Madrid les da largas

Las tres oportunidades de mercado que el Barça no puede fichar y el Real Madrid les da largas

Los azulgranas lo van a tener complicado.

El Barça necesita fichajes para ilusionar a la afición y este verano hay varios jugadores de relumbrón que están de oportunidad, sin embargo, parece que los azulgranas tienen pocas opciones de poder luchar por ellos por diversos motivos. Curiosamente esos nombres han pasado por las oficinas del Real Madrid por ahora sin mucho éxito. Os hablamos de tres jugadores que el Barça no puede fichar y el Real Madrid no quiere:

 

Dani Ceballos. El centrocampista bético tiene una cláusula ridícula (15 millones de euros) para el talento que atesora. Tras haber explotado esta temporada parece un caramelito en dulce para cualquier grande, no obstante, el Barça no se permitiría fichar a un jugador que en Twitter haya insultado al club y a Cataluña y el Real Madrid ahora mismo no lo necesita tras la vuelta de Marcos Llorente, aunque no se descarta fichaje y cesión.

 

Renato Sanches. Carlo Ancelotti no cuenta con él y ya ha sido ofrecido al Real Madrid que le ha dicho que, de momento, no mejora a nadie del centro del campo, que haga un buen año y entonces intentarán su fichaje. El Barça ha preguntado, pero los 50 millones de euros que pide el Bayern de Múnich les ha echado para atrás.

 

Marquinhos. El central brasileño del Paris Saint Germain es un sueño antiguo de los azulgranas y con la posible llegada de Pepe al conjunto parisino su salida está cerca, sin embargo, prefiere el Real Madrid aunque a Zidane no le interesa.