Florentino Pérez pasa al ataque con el fichaje de Verratti por el Barça con una oferta de escándalo

Florentino Pérez pasa al ataque con el fichaje de Verratti por el Barça con una oferta de escándalo

El presidente del Real Madrid manda un aviso a Nasser Al-Khelaïfi

Florentino Pérez se apunta a la pelea. El presidente del Real Madrid parte de una máxima: debilitar al rival, es reforzarse. Y no va mal.

 

Messi pidió un ‘cerebro’ para el Barça y el ‘cerebro’ tiene nombre: Marco Verratti.

 

El crack del PSG está en lo más alto de la lista de prioridades de un Barcelona dispuesto a todo para fichar a la estrella italiana.

 

El club azulgrana juega sus bazas. Y el Real mueve ficha.

 

La excelente relación de Florentino Pérez con Nasser Al-Khelaïfi puede terminar siendo un escollo en los deseos de la entidad del Camp Nou.

 

El ‘amor’ del Real por Verratti no es nuevo. Ancelotti lo puso en mayúsculas sobre la mesa del presidente y desde entonces al operación ha seguido muy viva.

 

Con el Barça apretando, el mensaje de Pérez al mandamás del PSG es claro: si el club parisino decide vender a Marco, el Madrid entrará en la puja. Y sea para encarecer el precio final y evitar el desembarco. O para reforzar el medio campo del Madrid con el mejor jugador del momento en su posición.

 

Una operación en la que el Real Madrid podría hacer entrar a Modric, Benzema o hasta a Marco Asensio, una de las grandes debilidades de Unai Emery. Jugadores que dejarían las opciones del Barça en nada.