Monchi toca a un jugador del Real Madrid para su proyecto en la Roma

Monchi toca a un jugador del Real Madrid para su proyecto en la Roma

El ex secretario técnico del Sevilla se ha fijado en un destacado miembro de la plantilla que entrena Zinedine Zidane

Monchi no para. El ex secretario técnico del Sevilla se ha propuesto darle a la Roma una plantilla absolutamente competitiva para la temporada que viene. Ahora, ha decidido fijarse en un jugador del Real Madrid para darle un nuevo toque de calidad al conjunto italiano. El jugador que está en su punto de mira es Nacho Fernández. Valora mucho su polivalencia y está del todo convencido de que puede convertirse en una pieza fundamental para el equipo giallorosso.

 

El Real Madrid sigue buscando un refuerzo para la defensa. Aunque ya se da por hecho en el club que el joven Jesús Vallejo volverá de su cesión al Eintracht de Frankfurt para incorporarse definitivamente a la plantilla del primer equipo, muchas voces reclaman el fichaje de un defensa contrastado para evitar debilitar al centro de la zaga. No hay que olvidar que Pepe deja el club para marcharse al PSG y, con la ausencia del portugués, se perderá veteranía en una posición tan delicada. Por ello, no es nada raro que se mantenga a la entidad madridista en la puja por Leonardo Bonucci.

 

En caso de que el defensa de la Juventus acabara llegando al Madrid, la posición de Nacho en el equipo se vería seriamente comprometida. Sus minutos de juego bajarían en picado, algo que el jugador no puede permitirse si aspira a formar parte de la selección española con vistas al Mundial que se jugará el año que viene en Moscú. Monchi, en este caso, vendría al rescate con la propuesta de la Roma, garantizándole tanto minutos de juego como un papel importante en el equipo.