Florentino Pérez aparta el '10': ya tiene inquilino (y Zidane trata de darle el dorsal a otro)

Florentino Pérez aparta el '10': ya tiene inquilino (y Zidane trata de darle el dorsal a otro)

Discrepancias en la cúpula blanca sobre quién debe portar este dorsal, cuando se confirme la marcha de James Rodríguez

El ‘diez’ de James Rodríguez va a quedar libre de confirmarse su marcha y en el conjunto blanco ya suenan los nombres de los posibles candidatos a llevar este dorsal. Sin embargo, en la cúpula blanca existen importancias discrepancias sobre quién tiene que ser su dueño.

 

De esta forma, el presidente Florentino Pérez se lo reserva a Kylian Mbappé, mientras que para el técnico Zinedine Zidane, el poseedor del número tiene que ser otro jugador.

 

El dirigente observa que de llegar este nuevo ‘galáctico’ le debería corresponder llevar el ‘diez’ a sus espaldas, ya que pese a su corta carrera se ha hecho un hueco entre los grandes jugadores del continente.

 

Por el contrario, Zidane, de cara a reforzar la plantilla prefiere con urgencia un mediocentro antes que apostar por Mbappé, ya que el técnico insiste en que el equipo está desequilibrado en labores defensivas.

 

Apuntan que ‘Zizou’ había apalabrado el fichaje de N’Golo Kanté, cuando el mediocentro salió del Leicester. Kanté se fue al Chelsea y ahora insiste en un relevo de Casemiro para dotar al equipo y que de llegar se adjudicaría el ‘diez’.