El Madrid tiene una oferta mejor que la del Manchester United por Cristiano

El Madrid tiene una oferta mejor que la del Manchester United por Cristiano

El luso habría estado dudando sobre su continuidad en las últimas horas

Tal y como publicamos ayer en este medio y como han reflejado distintas fuentes, Cristiano Ronaldo estaría inquieto por saber cuál es el futuro deportivo del Real Madrid. Quiere enterarse de los pasos a seguir en la confección del nuevo modelo deportivo. Qué entrenador vendrá y las posibilidades de éxito dentro del club. Le preocupa y le frustra que sus números, que en breve podrían pasar a ser los mejores de toda la historia de la entidad, apenas hayan servido para ganar una Liga en seis años, entre otras cosas.

En este sentido, si Cristiano decidiera cambiar de aires siempre habría equipos dispuestos a ficharle. Es sabido el viejo deseo del Manchester United por hacerle regresar a Old Trafford pero, además, el Madrid y el luso podrían recibir una oferta incluso mejor desde el punto de vista económico, y ésta procedería de París. El PSG pondría nada menos que 125 millones de euros sobre la mesa para llevarse al doble ganador del Balón de Oro en los dos últimos años.

La cosa es que, según asegura gente cercana a él, CR7 duda y el Madrid también acerca de qué hacer. No tienen claro que el ciclo del jugador haya terminado en la capital de España o no. A Cristiano no le ha sentado bien el trato recibido en algunos momentos puntuales y los silbidos del Bernabéu esta temporada han pasado factura. Está claro que el futbolista está más que amortizado, pero el tema es saber si podría seguir siéndolo a largo plazo.

En cualquier caso, tanto este tema como el relativo al nuevo entrenador (o la continuidad de  Ancelotti) se resolverán más pronto que tarde, a partir de la próxima semana.