El fichaje (traicionado por Zidane) que amenaza con dejar tirado al Real Madrid (vaya palo)

El fichaje (traicionado por Zidane) que amenaza con dejar tirado al Real Madrid (vaya palo)

Se ha generado debate entre la afición blanco sobre la conveniencia o no de contar con este refuerzo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, busca un mediocentro defensivo para apuntalar la posición de Casemiro. El francés tiene como predilección a N’Golo Kante, jugador al que ya se interesó por él, pero que acabó fichando por el Chelsea.

 

Y es que la otra opción de ‘fichaje’ que se le presenta no le acaba de convencer. El plan B es que Marcos Llorente, una de las revelaciones de LaLiga con el Alavés, donde jugó cedido la pasada temporada, se incorporé al primer equipo.

 

Zidane seguirá otorgando el rol de eje defensivo en la medular a Casemiro, aunque su preferido sea Kanté, y en este punto no acaba de fiarse de la aportación de Llorente, teniendo, además, por delante a Kovacic. Una situación que está generando un intenso debate entre la afición del Real Madrid, que según una encuesta en Bernabéu Digital, un 89 % está a favor de que regrese, aunque tenga pocos minutos, mientras que el 11% es partidario de otra cesión.

 

La controversia está en la calle y en la propia cúpula blanca, meditando y estudiando alternativas para no frenar la evolución de Marcos Llorente, que tendría en la Eurocopa sub 21 que iniciará este próximo fin de semana una excusa para reivindicarse.