La lista de la compra más brutal desechada por Florentino Pérez con cinco nombres que no creerás

La lista de la compra más brutal desechada por Florentino Pérez con cinco nombres que no creerás

El presidente de Real Madrid tenía subrayado en rojo estos nombres en su agenda que ahora han desaparecido de un plumazo

La relación de jugadores que aparecen como futuribles del Real Madrid ha dado un vuelco impresionante y muchos ‘han pasado a mejor vida’. El pasado verano el Real Madrid solo incorporó a sus filas a los cedidos Asensio Coentrao y al recomprado Álvaro Morata, mientras surgían constantemente nombres de ‘galácticos’.

 

¿Qué ha sido de Lewandowski, Verratti o Aubameyang? Simplemente que al parecer ya no interesan y jugadores como Kylian Mbappé y Theo Hernández les ha sustituido. Entre los ‘desechados’ se encuentran también Arturo Vidal y el ‘Kun’ Agüero.

 

Sin embargo, tuvieron mucha fuerza y en muchas ocasiones se dieron por hechos. Jugadores como Arturo Vidal o Marco Verratti sonaron durante años para apuntar la medular merengue. Desde la salida de Xabi Alonso y hasta la consagración de Casemiro, el puesto de mediocentro ha sido uno de los más flojos en el esquema del Madrid.

 

También ha sido insistente el fichaje de Aubameyang, quien ha asegurado en más de una ocasión que sueño desde niño siempre fue jugar en el Madrid. Con todo, el delantero del Borussia Dortmund ha desaparecido de un plumazo de los intereses blancos.

 

Casos similares a los Lewandowski y Agüero, colocados durante años en la agenda madridista. Sin embargo, ninguno de los dos veteranos atacantes acabó fichando por el Madrid y ahora ya se han caído de la lista de la compra.