Keylor Navas presiona a Florentino Pérez con una advertencia brutal de última hora

Keylor Navas presiona a Florentino Pérez con una advertencia brutal de última hora

El portero costarricense juega sus bazas respecto a su futuro en el Real Madrid.

El culebrón por la portería del Real Madrid sigue su curso. Si este miércoles asegurábamos en Don Balón que, según algunos, Florentino Pérez no se ha olvidado de David de Gea y todo se debe a una serie de movimientos estratégicos para desviar la atención de todos hacia otros fichajes, ahora parece que es Keylor Navas el que ‘contesta’ a esos rumores a su manera. Y lo hace como puede y como debe. Ha sido muy comentada su última maniobra en redes sociales en las últimas horas.

 

Y es que este miércoles también fue la fecha en la que conocimos de forma oficial cómo serán las equipaciones del Real Madrid para la temporada 2017-2018. El club las presentó en sociedad a través de una fuerte campaña de Marketing junto con Adidas: mensajes en redes sociales, anuncios… y Keylor no fue una excepción. Nada más conocerse los nuevos diseños, cambió su fondo y su fotografía de perfil en Twitter con los mismos para mandar un clarísimo mensaje: no tiene intención de marcharse.

 

 

Así como numerosos aficionados han advertido en seguida que dos futbolistas que son imagen de Adidas como Álvaro Morata y James Rodríguez no aparecen en la promoción de las nuevas camisetas, Navas sí lo hace, así que parece una señal inequívoca de que se queda en el Real Madrid… o de que al menos por él no va a ser. De hecho, aunque llegue David de Gea, no son pocos los que aseguran que el ‘tico’ se quedará igualmente para competir por el puesto con el internacional español.

 

Keylor navas ha estado todo el año en el disparadero por su irregular temporada, que hasta el tramo final no tuvo nada que ver con el curso 2015-2016, en el que el guardameta estuvo excelso. Su larga recuperación tras tener que pasar por el quirófano a inicios del pasado verano le pasó factura. Pero su participación en los partidos decisivos de los últimos dos meses ha sido crucial, y le ha devuelto tanto la confianza a él como al vestuario, que ha pedido su continuidad, así como el técnico, Zinedine Zidane. Veremos qué sucede al final.