Morata suelta una bomba a Florentino Pérez en su portazo al Real Madrid

Morata suelta una bomba a Florentino Pérez en su portazo al Real Madrid

El español avisa al presidente

Cartas sobre la mesa. La salida de Álvaro Morata del Real Madrid no es por gusto. El agente del español, Juanma López, estuvo en el Santiago Bernabéu para desencallar una macha cantada al Manchester United en la que el precio final sigue siendo el gran obstáculo.

 

Mientas Florentino Pérez marca la venta de Álvaro en 90 ‘kilos’, en la entidad de Old Trafford no están dispuestos a pasar de 70 ‘kilos’ para un jugador que sale dolido de la entidad.

 

Morata, avisan, regresó al Real bajo la promesa de ser líder en su puesto, pero a la hora de la verdad se ha encontrado con los ‘amiguismos’ de un Zidane que no ha sido justo con el grupo. Unos privilegios que han matado al ex de la Juventus.

 

El ‘9’ de España sostiene que en tramos de la temporada su rendimiento ha sido altamente superior al de Karim Benzema, el gran protegido de ‘Zizou’ que terminaría imponiéndose en la lucha.

 

Morata recuerda que la promesa de Zinedine: “Jugarán los que estén mejor”, no se ha cumplido.

 

Una realidad que, en la práctica ha pasado factura por igual a jugadores como Marco Asensio, Isco, James Rodríguez o Lucas Vázquez. El mal llamado ‘equipo B’ que, a pesar de brillar por encima de los titulares, ha quedado relegado a la suplencia.

 

Los éxitos del equipo han tapado un malestar que sigue latente en casos concretos y que avisa con una nueva temporada movida, más aún si llegan fichajes que cierren las puertas a los que están.

 

 La exclusión de Lucas Vázquez en la final de la Champions aún escuece al español. Kovacic desapareció en la segunda vuelta. Isco sólo metió la cabeza en el equipo con la lesión de Gareth Bale que pide sitio en el once desde ya.  Marco Asensio no se conformará con seguir siendo comodín en el Real. James se larga harto. Y Morata lo mismo.