Messi pide ayuda a Jorge Sampaoli para acabar con Cristiano Ronaldo

Messi pide ayuda a Jorge Sampaoli para acabar con Cristiano Ronaldo

La jugada del argentino al crack del Real Madrid

SOS. Leo Messi tiene el cuerpo en Ibiza, pero el ‘coco’ en Rusia. En el Barcelona cada vez son más las voces que avisan que el próximo año, lo mejor de Leo, no se verá hasta el verano.

 

El ‘10’ tiene una obsesión que le quita el sueño: ganar el Mundial con Argentina que se disputará en Rusia el próximo año. Una cita que marcará la temporada del astro que, como en el año del Tata Martino, prioriza llegar en óptimas condiciones a al gran cita.

 

Messi se muerde la lengua. El ‘10’ del Barcelona no ha digerido nada bien el doblete del real Madrid que sirve en bandeja de plata el quinto Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. El portugués igualará a Leo en entorchados en escasos meses poniendo en duda su jerarquía mundial.

 

Además, CR7 se prepara estos días con Portugal para disputar la Copa Confederaciones tras proclamarse campeón de Europa con su selección. Mientas Ronaldo es campeón con el combinado luso y tiene opciones de ampliar la cuenta con un segundo título, Messi no sabe lo que es levantar un título mayor con la albiceleste.

 

Una realidad que la estrella del Barcelona resume con una verdad mayor: si logra coronarse con Argentina en el Mundial, no habrá debate. El sexto Balón de Oro vendrá solo. Anulará a Ronaldo para los siglos de los siglos. Y pasará a la historia como el mejor de los mejores.

 

Un reto para el que se pone en manos de su amigo Jorge Sampaoli. El nuevo seleccionador nacional será el hombre clave para lanzar el mito de Messi hasta lo inalcanzable.