Marcelino pone a una vaca sagrada del Valencia en el mercado (y ya tiene una oferta)

Marcelino pone a una vaca sagrada del Valencia en el mercado (y ya tiene una oferta)

El técnico del Valencia vería con buenos ojos una operación en la que estaría implicado un futbolista portugués que "está hecho para jugar partidos importantes"

Uno de los nombres importantes del Valencia tiene una oferta para dejar el club. El centrocampista Dani Parejo, uno de los jugadores más discutidos del equipo durante la pasada temporada, tendría la opción de abandonar Mestalla.

 

La última decisión la tendría el técnico Marcelino García Toral, ya que el futbolista no vería irse a un equipo como el Sevilla, que ya le pretendió en el mercado de fichajes de la pasada temporada.

 

La oferta del Sevilla es un trueque con el jugador Carriço, aprovechando que Marcelino busca centrales de garantía para reforzar una línea, la de contención, que resultó un coladero en el anterior curso.

 

Y el técnico, al respecto, ya ha manifestado que el portugués le parece un fenómeno y que su actual mediocentro titular (Enzo Pérez), pues lo mismo tiene que salir. “Carriço es un futbolista que se ha acostumbrado a jugar en un equipo como el Sevilla a un nivel de exigencia muy alto. Está hecho a jugar partidos importantes. No ha tenido la continuidad de años anteriores estas últimas campañas, seguramente por las lesiones, pero se trata de un jugador con una gran experiencia y un buen futbolista. En cuanto a Parejo, no quiero a ningún jugador sí o sí. Ya dije en mi presentación que todos son importantes y ninguno imprescindible”, aseguró Marcelino.