Cristiano Ronaldo responde a la llamada de Zidane: la charla más tensa que acaba en 'bombazo'

Cristiano Ronaldo responde a la llamada de Zidane: la charla más tensa que acaba en 'bombazo'

El club ha recurrido al hombre que más y mejor ha sabido entender al portugués en los últimos meses.

La premisa es esperar hasta que termine la Copa Confederaciones, pero antes el Real Madrid quiere tener bien entendido el problema con Cristiano Ronaldo y preparada la hoja de ruta para cuando hable cara a cara con el portugués. Y por ello, el club ha recurrido a su entrenador para empezar los sondeos directos sobre la figura del ‘7’ madridista. Zidane va a ejercer de mediador entre la estrella y el club mientras ésta esté en Rusia con su selección. El diario MARCA ya ha informado de la llamada de Zizou a Ronaldo.

 

Una llamada telefónica en la que el técnico francés habría instado al jugador a no marcharse. Bajo el paraguas que le ofrece el estupendo momento deportivo que vive el Real Madrid y las posibilidades de seguir dominando en el viejo Continente en los próximos años, Zidane le habría intentado hacer ver a Cristiano dos cosas: primero, que en ningún otro club de Europa va a poder ganar tanto como en el Madrid; y segundo, que probablemente no vuelva a optar al Balón de Oro si sale de la entidad blanca.

 

Ronaldo_zidane

 

¿Y la respuesta del portugués? Por ahora sigue enrocado en su postura, que pasa por hacer que el Real Madrid y, concretamente, Florentino Pérez, salgan a defenderle de una forma mucho más contundente y rotunda ante la denuncia de la fiscalía española por delitos contra la Hacienda pública. Más allá de eso, Zidane cree, al igual que la mayor parte del vestuario, que todo es fruto de un calentón asesorado de forma maliciosa por parte de su entorno, y que se reducirá a una simple subida de sueldo para amparar el pago de una hipotética multa.

 

Zidane confía en convencer a Cristiano. Por ahora no lo ha hecho, pero también se decía que el jugador nunca aceptaría los planes que el galo tenía para él esta temporada, en la que le ha sustituido y le ha hecho descansar mucho más que ningún otro entrenador hasta ahora, y encima con el consentimiento del portugués, que reiteró en varias ocasiones que esa propuesta de Zidane ha sido clave para firmar un final de temporada espectacular y optar otra vez al Balón de Oro. Su relación es estupenda. Es la bala en la recámara del Real Madrid.