Sergio Ramos pone a Cristiano Ronaldo en su sitio en la llamada más caliente

Sergio Ramos pone a Cristiano Ronaldo en su sitio en la llamada más caliente

El capitán del Real Madrid descuelga el teléfono

Paso al capitán. Sergio Ramos tiene un ojo en las vacacione y otro en el Real Madrid. Amigo del luso, puntal en el equipo, jefe de filas en el Real, el andaluz ha salido al rescate de Ronaldo sólo oler el problema.

 

Sergio, que vivió una situación similar cuando tensó la cuerda de su renovación con amenaza de fuga al United incluida, llamó a Cristiano Ronaldo para pedirle calma.

 

El de Camas entiende que cualquier decisión precipitada, en caliente, es errónea. Pero, y sobre todo, hacer de una cuestión privada, que incumbe a Real Madrid/jugador, un serial televisado.

 

Sergio Ramos puso a ‘Cris’ en sus sitio: asegura que las formas de Ronaldo no son las mejores. Ningún jugador puede estar/creerse por encima del Real Madrid. Y así se lo ha hecho saber al portugués: con la amenaza no se va a ningún sitio.

 

El capitán traslada a CR7 todos su apoyo, pero le invita a reflexiona alejado de presiones –Jorge Mendes-.

 

Ronaldo le debe dos Balones de Oro al Madrid. El que ganó el pasado curso por los éxitos del equipo, y el que ganará este año por lo mismo. Ningún equipo, avisan, le dará a ‘Cris’ lo que tiene en el Bernabéu. Equivocarse –casos de Özil o Di María que no volvieron a brillar- es un paso en falso sin retorno.

 

Ronaldo tiene la oportunidad de retirarse de blanco. Por la puerta grande. Y como un mito del Madrid. Aviso entregado.