Zidane pide tres cracks a Florentino Pérez con la venta de Cristiano Ronaldo

Zidane pide tres cracks a Florentino Pérez con la venta de Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid marca el camino al presidente

Al mal tiempo… La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid tiene a los capos del Bernabéu con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Florentino Pérez hace el papel que toca de puerta a fuera defendiendo a ultranza al jugador, pero en los pasillos de la T4 se respira otro aire.

 

En el Real se darían con un canto en los dientes si algún despistado soltara los casi 200 ‘kilos’ que Pérez exige a Jorge Mendes, agente y cerebro de la operación que busca una mejora salarial, para abrir la puerta del Beranbéu a CR7.

 

El primero que abriría el champagne es Zidane. Pérez, que ya ha avisado a ‘Zizou’ que fichará a Mbappé sí o sí, tiene dos nombres sobre la mesa que el presidente blanco activaría con la marcha de Ronaldo: David Alaba y Hazard.

 

Zinedine quiere reforzar la posición del medio centro y el central con un jugador polivalente como Alaba. Y no renuncia la sueño de tener al crack del Chelsea en el Madrid.

 

La marcha de Cristiano activará ambas operaciones a la que se sumaría la llegada pactada de Mbappé. Un 3x1 que colocaría al Real Madrid en otra dimensión.