De Gea podría no ser el único ex Atlético en fichar por el Madrid 15-16

De Gea podría no ser el único ex Atlético en fichar por el Madrid 15-16

Revelan un posible movimiento que cambiaría todo el panorama en el mercado de fichajes

Detalle sorprendente y que puede alterar la tranquilidad aparente del próximo mercado de fichajes: Según Radio Marca, Diego Costa no acaba de sentirse a gusto en Inglaterra. No por una cuestión con el Chelsea, ni con Mourinho ni con sus compañeros. Simplemente, no termina de adaptarse a la vida en Londres.

 

Sin alzar las campanas al vuelo ni afirmar que exigirá salir, lo cierto es que en el citado medio se dijo que el jugador habría hablado con su agente, Jorge Mendes, para consularle que si existiese una mínima posibilidad de estudiar marcharse a otro equipo, querría pensarlo. Concretamente querría regresar a España... y a Madrid.

 

Han leído bien: A Madrid, que no necesariamente al Atlético. Seguramente que el Cholo Simeone le abriría las puertas del club rojiblanco de nuevo encantado, pero ya sin el 'yugo' de la entidad colchonera de por medio y con libertad para elegir, un 'caramelo' como el del hispano brasileño en el mercado sería una oportunidad que el Real Madrid podría no desaprovechar. Más aún teniendo en cuenta que el club blanco quiere incorporar a un delantero que complemente a karim Benzema la próxima temporada o, al menos, revisar el estado de la BBC.

 

Costa es consciente de que seguramente nada de esto será posible. Está ligado al Chelsea y además, tanto Mourinho como la afición 'Blue' le adoran y le consideran una pieza fundamental de un equipo que la próxima temporada intentará el asalto a la Champions. Sólo es una cierta nostalgia de cómo era su vida en la capital española. Pero de esas semillas nacen pensamientos más grandes...