“No me voy”. El crack del Barça que planta cara a Valverde

“No me voy”. El crack del Barça que planta cara a Valverde

El primer gran lío estalla en el Camp Nou

Lío en el Camp Nou. La operación salida del Barça se atasca. Ernesto Valverde llegó al Barcelona con los deberes hechos. El ‘Txingurri’ quiere pasar la escoba. Pero algunos jugadores avisan: “Yo no me voy”.

 

Nada nuevo bajo el sol. Contratos de oro, fichas millonarias, condiciones inigualables y rendimiento por debajo del caché que paga alegremente el Barça. Este es el caso de algunos de los integrantes del primer equipo. El gran problema para llevar a cabo una limpieza necesaria. Y, en concreto, el drama de Arda Turan.

 

El turco avisa: en Barcelona se vive mejor que bien. Y no saldará para perder un solo euro, ni ir a un club con un caché inferior.

 

Las ofertas que llegan por el que fuera estrella en el Atlético son de risa. Nadie suelta los 40 ‘kilos’ que Josep Maria Bartomeu y amigos pusieron sobre la mesa de la entidad rojiblanca alegremente.

 

Desde el Barça aseguran que estrían dispuestos a cerrar el entente por 30, pero la realidad es que las propuestas que llegan no superan los 20 millones.

 

Un desastre mayúsculo al que se suma la actitud del jugador que amenaza con no moverse. Tiene contrato hasta 2020 y vive como un rey.