Ancelotti baraja la opción de pedirle a Casillas que le acompañe a Milán

Ancelotti baraja la opción de pedirle a Casillas que le acompañe a Milán

La venta de Diego López al PSG habría dejado al club 'rossonero' sin un portero de garantías para la temporada que viene y el técnico ya ha demostrado su confanza en el mostoleño durante este año

Por mucho que el Real Madrid e Iker Casillas insistan en que el portero va a seguir por lo menos una temporada más en el club, las dos partes saben que lo ideal es que el meta acabe haciendo las maletas este mismo verano. La temporada que viene su papel en el equipo podría ser meramente testimonial y al jugador le interesa tener minutos para tener la posibilidad de despedirse de la selección española disputando la Eurocopa de Francia el año que viene. Carlo Ancelotti puede tener la solución. Según ha informado Antena 3, el Milan ya ha vendido a Diego López al PSG para la campaña que viene, por lo que está pendiente de encontrar un nuevo guardameta que dé unas mínimas garantías. El técnico, que ya ha demostrado su confianza en el mostoleño durante esta temporada, podría acabar llevándoselo con él al conjunto rossonero. 

 

Uno de los problemas para cerrar la operación, no obstante, sería el curioso contrato de patrocinio que tiene el club italiano con una marca específica de guantes. Diego López, quien durante prácticamente toda su carrera ha estado utilizando material fabricado por Uhlsport, cambió sus herramientas de trabajo por las fabricadas por la directa competencia de esta firma germana, la también alemana Reusch. En principio, los porteros que juegan en el Milan deben usar el material que suministra esta firma. Iker Casillas, no obstante, es uno de los buques insignia de Adidas. A pesar de que su rendimiento quizás no haya sido el de otros tiempos, la que se considera como uno de los grandes gigantes del fútbol mundial, junto con la multinacional Nike, sigue mimando al guardameta. Es de los pocos a los que le ha confeccionado material totalmente personalizado. Algo que sólo ha hecho con el alemán Manuel Neuer y el checo Peter Cech durante esta pasada campaña.