Zidane desata un lío de celos en el Madrid con una promesa a una estrella (“Y uno se va a la calle

Zidane desata un lío de celos en el Madrid con una promesa a una estrella (“Y uno se va a la calle")

Los pesos pesados del equipo mueven ficha

Lío. Las llamadas de Zidane a Kylian Mbappé traen cola en el Real Madrid. El contenido de las conversaciones entre técnico y futuro jugador blanco avisa de curvas peligrosas en la caseta blanca.

 

Como avisó ‘Don Balón’, la llegada del crack del Mónaco no cae por igual en el grupo. Las exigencias económicas del futbolista tienen a algunos integrante de la plantilla con un ataque de celos bestial.

 

Mbappé, que pide un sueldo que lo colocaría por delante de Kroos, Modric o Benzema, es un melón por abrir. Un jugador, avisan desde dentro, que debe demostrar su calidad en un grande y en una liga ‘top’ como la española.

 

Estos integrantes del Real Madrid no entienden como un recién llegado, un futbolista por hacer, puede exigir sueldos que pondrían en duda la jerarquía en el equipo. Y aún menos que ‘Zizou’ le garantice la titularidad y convertirlo en la máxima estrella del Real Madrid.

 

Esto es lo que el actual entrenador blanco habría prometido a un Mbappé que pone en jaque a la BBC.“Y uno se va a la calle”, advierten. No hay sitio para todos. Y Karim, que pide una mejora de contrato, tiene todos los números para salir.