La reunión que acerca un fichaje Galáctico al Real Madrid de Zidane (para 2018)

La reunión que acerca un fichaje Galáctico al Real Madrid de Zidane (para 2018)

El técnico galo podría contar con un crack de primera gratis para la campaña 2018-19

El portero del Milan y de la selección italiana Gianluigi Donnarumma, de 18 años, informó a través de su agente, Mino Raiola, que no renovará su contrato con el club milanés, que expirará en junio de 2018.



Donnarumma uno de los porteros de más potencial del fútbol europeo, rechazó una propuesta de 4 millones de euros por temporada más otro millón en variables, según informó el consejero delegado del club, Marco Fassone, en declaraciones recogidas por los medios locales.

 

Sin embargo, ahora ‘La Gazzetta dello Sport’ publica que el entrenador del Milan, Vincenzo Montella, y los padres de Gianluigi Donnarruma habrían tenido una reunión en la que los progenitores del guardameta habrían comunicado al técnico que el deseo de su hijo es permanecer en el club italiano, al menos en el año que le resta de contrato. Además, añade que tras el Europeo Sub21 tendrán una reunión con Raiola, representante del jugador.

 

Una situación que acercaría al guardameta, “que será pronto el mejor del mundo”, según palabras del jugador francés Pogba, al Real Madrid de Zidane de cara al 2018.