Valverde pone a cuatro jugadores del Barça a prueba (o cumplen, o serán 'fulminados')

Valverde pone a cuatro jugadores del Barça a prueba (o cumplen, o serán 'fulminados')

El técnico azulgrana da un ultimátum a estos jugadores

Arda Turan, Munir, Douglas y Samper. El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde quiere hacer una 'limpia' para empezar su proyecto con solidez y garantías, sin una herencia de jugadores con bajo rendimiento o con los que no iba a contar.

 

Respecto al centrocampista turco Arda Turan, se espera que reaccione, después de no haber ha brillado en el Barça. De lo contrario en el club piensan hacer caja con alguna oferta interesante.

 

En el caso del atacante Munir, el Barcelona se encuentra en duda. No ofrecio buena nota en el Valencia y se abre la duda sobre su continuidad. Valverde tendrá la última palabra, pero se baraja sacar algún ingreso interesante por él.

 

El defensa brasileño Douglas ha resultado un fiasco. Después de muchas dificultades, el jugador recaló cedido en el Sporting de Gijón y parecía que empezaba a progresar. Sin embargo, el equipo asturiano descendió y el jugador vuelve ahora al Barça sin un destino claro. No será fácil encontrarle colocación.

 

El centrocampista Samper es joven y aún tiene progresión y pueden recuperarle. Tras un mal año en el Granada se contempla la posibilidad de cederlo al Girona, recién ascendido a Primera.