El regalo (Galáctico) de Florentino Pérez a Zinedine Zidane por sus 45 años

El regalo (Galáctico) de Florentino Pérez a Zinedine Zidane por sus 45 años

El técnico celebra su día todavía de vacaciones, aunque relativas. Está en permanente contacto con el presidente por los fichajes.

Este viernes, Zinedine Zidane cumple 45 años. No es que sea una noticia impactante, pero el Real Madrid ha querido felicitar al técnico francés con un vídeo espectacular. En sólo 17 meses, Zizou se ha convertido en el verdadero referente de la etapa dorada que está viviendo el club a todos los niveles, y su fortaleza dentro del vestuario no puede ser mayor en este momento. La ilusión de cara a la próxima temporada, sin duda la de mayor exigencia para el equipo en las últimas décadas (tendrá que defender cuatro títulos y opta a otros dos), es máxima.

 

Y por ello, el galo no ha terminado de ‘desprenderse’ de la actualidad incluso estando de vacaciones en familia. Florentino Pérez le mantiene al corriente de todos los movimientos que está haciendo en cuanto a salidas y entradas. Zidane tiene poder de opinión y su postura cuenta de forma clave en cada operación, y con el ‘terremoto’ provocado por Cristiano Ronaldo y su posible marcha ha tenido que actuar también desde las sombras y la distancia.

 

Zidane

 

Se espera que el tema con Cristiano esté solucionado el próximo día 3 de julio, una vez que el luso haya regresado de la Copa Confederaciones y haya declarado por ese presunto fraude fiscal del que se le acusa. Y mientras tanto, Pérez prepara los primeros regalos de cumpleaños para Zidane, que pasan por anunciar los primeros fichajes del verano. El primero será Theo Hernández, al que le seguirán los de Vallejo y Marcos Llorente.

 

Pero aún hay más: el Real Madrid planea darle a Zidane el mejor regalo de cumpleaños con esa ansiada renovación que, por prudencia, el francés sigue negando. Un contrato hasta 2020 con una subida salarial muy importante, que le colocará entre los primeros entrenadores en ese ranking de técnicos mejor pagados del mundo. Florentino Pérez no quiere que nadie dude sobre la figura de su hombre de confianza, y así se encargará de blindarle contractualmente dentro de muy poco.