El pelotazo de Florentino Pérez para dejar al Barça en ridículo (y el aviso de Messi)

El pelotazo de Florentino Pérez para dejar al Barça en ridículo (y el aviso de Messi)

El presidente del Real Madrid se saca un as de la manga

Florentino Pérez juega sus cartas. El último pelotazo del presidente blanco tiene al Barcelona sin pegar ojo.

 

Medios nacionales afirman que el pase de Sandro al Real Madrid es cuestión de días. El acuerdo entre las partes es total. Y precio del traspaso del jugador -6 millones de euros- calderilla para el Madrid.

 

Una realidad que tiene al Barça con el miedo en el cuerpo. El aviso de Messi resuena con más fuerza que nunca en el Camp Nou.

 

El astro argentino, junto a los capitostes del equipo, pidió la continuidad del jugador que saldría al Málaga por expreso deseo de la directiva/presidente/Robert Fernández, director deportivo azulgrana, quienes aseguraron que no tenía nivel Barça.

 

Para cubrir la baja de Sandro, y también la de Munir, el club soltó 30 millones por un Paco Alcácer que ha hecho bueno no, buenísima, a la pareja.

 

Si la operación del Madrid con Sandro se confirma, y el jugador mantiene el nivel mostrado en el Málaga, lo que le ha convertido en una de las sensaciones de la Liga después de que el Barcelona lo echara por la puerta de atrás, el ridículo azulgrana, avisan, será espantoso. Lo nunca visto.