El crack del Barça que deja colgado a Messi a última hora en su boda con Antonella Roccuzzo

El crack del Barça que deja colgado a Messi a última hora en su boda con Antonella Roccuzzo

La baja más sonada de la fiesta

Sorpresa. La boda del año, la de Messi con Antonella Roccuzzo, encara la recta final con una ausencia sonada.

 

Messi, que no ha hecho llegar ninguna invitación al que hasta ahora fue su técnico, Luis Enrique, ni al staff que acompañó a ‘Lucho’ en el Barcelona dejando claro lo que era un secreto a voces: la relación de Messi con Luis Enrique era nula, no tendrá a uno de los grandes cracks del equipo a su lado.

 

Andrés Iniesta ha removido hasta el último momento mar, tierra y aire para plantarse en Rosario, pero sus obligaciones personales lo han impedido.

 

El capitán, que fue el primero en caer de la primer lista de invitados, ha estado intentando sorprender a la pareja con su presencia, y la de los suyos, hasta el último momento sin éxito.

 

Andrés, boda al margen, está viviendo uno de sus veranos más amargaos con la llegada de un Ernesto Valverde al Barcelona que, lejos de activar su renovación por el Barça –el contrato del de Fuentealbilla termina en 2018- la ha metido en el cajón ‘sine die’.

 

Para Valverde, Andrés no es un imprescindible. Una realidad a la que se suma otra mayor: desde la alturas avisan que la entidad no está en disposición de alargar la ficha millonario a un futbolista que es un símbolo, pero que encara a un ritmo alarmante la recta final de su carrera.