Modric se cansa de los médicos del Real Madrid y busca otra alternativa

Modric se cansa de los médicos del Real Madrid y busca otra alternativa

El croata se mostró enfadado con los servicios médicos blancos porque su recuperación es más lenta de lo previsto. Ha acudido al que fuera fisioterapeuta del Real Madrid y que el club echó.

 

El que fuera fisioterapeuta del Real Madrid, Pedro Chueca, y que fue despedido por el club tras el enfrentamiento que tuvo con Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos, es el que está tratando la rodilla de Luka Modric. El croata se ha cansado de esperar, después de ver que su esguince de ligamento colateral medio de la rodilla no evoluciona como los servicios médicos del club le dijeron. Por este motivo ha hecho oídos sordos y se ha puesto en manos de Chueca.

 

El enfado viene especialmente por los plazos de recuperación. El croata esperaba estar recuperado antes del final de liga, y ahora ve como se irá de vacaciones sin tener el alta médica. Los problemas con Olmo se han repetido a lo largo del año. A Benzema también le ocurrió, pero en su caso fue un error en el tratamiento indicado por el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, y que provocó que su rodilla se inflamara volviendo a recaer en la lesión. Al final el francés viajó hasta Lyon para tratarse.

 

Otro caso fue el de Pepe, que tras diagnosticarle fractura en las costillas le mandó a casa cuando debía ir al hospital. El club, también cansado de todos estos problemas, está preparando una reestructuración de los servicio médicos y apartará a Jesus Olmo de su puesto.