El tapado que pasa del Barça porque quiere jugar en el Real Madrid de Zidane

El tapado que pasa del Barça porque quiere jugar en el Real Madrid de Zidane

Nuevo palo a los azulgrana

Todo al Real Madrid. Nabil Fekir está de moda. Y no es una moda pasajera. El crack del Olympique de Lyon se ha salido en la Ligue1. El francés, un virtuoso del regate/golpeo de balón, ha llamado la atención de lo bueno y mejor de Europa. También de un Barcelona al que el mercado va poniendo en su sitio: Dembélé, Verratti, Bellerín…Son fichajes inalcanzables para un club, el azulgrana, que abre nuevas vías sin suerte.

 

 

El Real Madrid tiene marcado en rojo el fichaje de Fakir si Eden Hazard no logra sacar la cabeza del Chelsea. El belga es el número uno de Zidane para el próximo mercado de verano, pero con Fakir pisándole los talones.

 

En el Real gusta el desparpajo del jugador, su juventud, el hambre y un compromiso único que deja a equipos como el Barça fuera de la carrera por hacerse con su fichaje. Fakir quiere jugar en el Real y a las órdenes de Zinedine. Y no se esconde.

 

“Si me llama ‘Zizou’, me voy encantado mañana mismo. Nunca le diría que no. El Olympique de Lyon es un gran club, pero mi objetivo es crecer más y llegar a lo más alto”, afirmó el jugador al ‘Canal Football Club’.

 

Un posicionamiento que gusta con locura en el Madrid que lo guarda en la recámara.