Seydou Keita habla muy claro sobre un ex compañero del Barça

Seydou Keita habla muy claro sobre un ex compañero del Barça

El futbolista maliense asegura que con Messi a este nivel el cuadro de Luis Enrique parece que juegue con un jugador más

El actual centrocampista de la Roma, Seydou Keita, conquistó el triplete con el Barça de Guardiola y no ha podido evitar hablar de la posibilidad de que el equipo que entrena Luis Enrique repita la gesta.

 

El maliense aseguró que el éxito de los azulgranas depende en gran parte del estado físico de Leo Messi: "Los cuatro años que jugué allí, y los que ya no he estado, la diferencia siempre ha sido Messi. Que caigan más títulos depende de él". Y añadió: "Personalmente, no. He estado cuatro años con él y ya se veía que era capaz de hacer muchas cosas. En los dos últimos años bajó un poco el rendimiento y las cosas fueron difíciles para el club, pero ahora vuelve a ser el de siempre y si él está bien, para el club será fácil conseguir más títulos, no sólo la Liga".

 

Sobre el tridente culé, Keita no escatimó en elogios: "En este momentos son los mejores, pues ya han ganado la Liga y ahora van a por la Copa y la Champions. Yo no soy periodista, pero cuando veo los partidos, son los que están ahí marcando". 

 

Para concluir, el de Mali también reveló algún secreto que sus actuales compañeros de la Roma le han confesado sobre Luis Enrique: "Me dicen que es muy serio. Que aunque sea joven y parezca un jugador más, es serio y sabe separar la relación entre el entrenador y el futbolista. Creo que eso es bueno. Que a partir de formar el grupo, luego sale lla calidad individual de los jugadores. Sin equipo, la calidad es más difícil que luzca".