El equipo español que mandó a varios emisarios a la Confederaciones para fichar a Marco Fabián

El equipo español que mandó a varios emisarios a la Confederaciones para fichar a Marco Fabián

El mexicano gusta mucho en España.

Hace seis años el mexicano Marco Fabián hacía saltar las alarmas del fútbol europeo al marcarle con Chivas un golazo de tijereta al Barça de Pep Guardiola en una gira relámpago que hicieron por Estados Unidos. Desde entonces la carrera del crack cambió por completo y pudo cruzar el charco hace varios años, sin embargo, llegó a un destino poco glamuroso en un equipo de la zona templada de la Bundesliga.

 

Marco Fabián ha sido desde que llegó a Europa uno de los mejores recursos de su equipo y siempre ha dado la sensación de que tenía fútbol para estar en equipos de más potencial futbolístico y económico, aunque por una cosa o por otra nunca había dado el salto a un equipo de auténtica élite europea, algo que puede solucionarse este verano.

 

El Sevilla, quien tenía informes buenísimos desde la época de Monchi en el club, mandó a varios emisarios a la Copa Confederaciones en busca de establecer conversaciones con el jugador con tal de sacarlo de la Bundesliga y subirlo al barco de Champions League que tiene el conjunto hispalense.