El negocio redondo que Jorge Mendes prepara con el Barça

El negocio redondo que Jorge Mendes prepara con el Barça

El agente portugués, quien asesora a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, tiene entre manos una operación con la entidad azulgrana

Jorge Mendes se prepara para cerrar un negocio redondo con el Barça. El agente portugués, que maneja los asuntos de, entre otros, jugadores como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, tiene entre manos una operación que puede garantizarle un más que contundente beneficio económico y, de paso, sacarle un peso de encima a la entidad azulgrana. El club que preside Josep Maria Bartomeu anda desesperado por vender a un jugador que no entra en los planes de Ernesto Valverde para la temporada que viene y el luso parece tener la llave para lograr un desenlace satisfactorio.

 

El agente portugués cuenta con dos buenas ofertas para sacar a Arda Turan del club azulgrana. Así lo ha destacado el diario Sport. El centrocampista turco, que llegó al Camp Nou hace dos años procedente del Atlético de Madrid a cambio de más de 34 millones de euros, si incluimos las variables que habrán tenido que abonar la entidad barcelonista, nunca ha logrado justificar la millonada invertida en su fichaje. No en vano, el suyo es, hasta ahora, el séptimo más caro de la historia del club. El jugador no entra en los planes de Valverde y al Barça le interesa venderlo para matar así dos pájaros de un tiro: librarse de su elevada ficha e ingresar en caja una buena cantidad que pueda ayudarle a cerrar la llegada de nuevas incorporaciones.