La traición de Donnarumma al Real Madrid tiene respuesta: oferta por otro portero (y no es De Gea)

La traición de Donnarumma al Real Madrid tiene respuesta: oferta por otro portero (y no es De Gea)

El club blanco ha puesto los ojos en un guardameta español de enorme proyección y que juega en la Liga.

¿El caso de Donnarumma ha sido un montaje para sacar más dinero al Milan en la renovación? Al final el joven portero del conjunto lombardo se ha decantado por la ampliación de su contrato, dejando al Real Madrid compuesto y sin el guardameta.

 

Donnarumma renovará para ganar 6 millones de euros anuales con una 'doble' cláusula de rescisión, 50 millones si el Milán no se clasifica para la Champions y 100 si lo hace. Esta la información que ofrece ‘Sky’ Italia y de la misma se desprende la satisfacción del agente del cancerbero Mino Raiola que se la jugado a los diversos equipos que estaban interesados, entre ellos el de Florentino Pérez.

 

Pero el Madrid ha contraatacado de forma inmediata para ponerse en contacto con el meta de la selección sub 21 española, finalista en el último Europeo, Kepa Arrizabalaga.

 

El club maneja excelentes informes del portero del Athletic, que acaba contrato en 2018 y en estos momentos es una gran oportunidad de mercado. Sin embargo, el jugador tiene apalabrada su renovación hasta 2020 con el equipo vasco y su cláusula pasará de 30 a casi 50 millones de euros.

 

El Madrid sabe que en un periodo relativamente corto de tiempo deberá reforzar la portería, y Kepa, de 22 años, sería el elegido, ya que se aseguraría tener la portería cubierta de cara al futuro.