Los tres fichajes para Simeone (y qué fichajes) que ha perdido el Atlético antes de atar a Vitolo

Los tres fichajes para Simeone (y qué fichajes) que ha perdido el Atlético antes de atar a Vitolo

El técnico colchonero ve como el nuevo proyecto vuelve a trastabillar por culpa de la sanción del TAS.

¡Maldita sanción de la FIFA! Está pensando el ‘Cholo’ Simeone de cara a los refuerzos para la próxima temporada. El Atlético solo ha podido atar al centrocampista, mientras que ha visto como tres importantes fichajes se le iban de las manos.

 

El centrocampista turco Hakan Calhanoglu jugará la próxima temporada en el AC Milan tras desvincularse del Bayer Leverkusen. El equipo que dirige Vincenzo Montella. Ha pagado unos 20 millones de euros para quitárselo al club colchonero.

 

Y no es el único. Otro de los jugadores que interesaban era el delantero Sandro Ramírez, toda una revelación en el Málaga durante la pasada temporada. El Everton ha anunciado su fichaje del delantero para las próximas cuatro temporadas y se le escapa definitivamente al Atlético de Madrid. El atacante era una de las opciones del Atleti para reforzar la línea ofensiva.

 

El tercero ha sido otro delantero Alexandre Lacazette. El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, confirmó su pase al Arsenal por una suma cercana a los 50 millones, arrebatándoselo también al Atlético. Tras conocerse la sanción los colchoneros no dejaron de lado su fichaje, solo que no se podía ejecutar hasta enero. Entonces apareció el Arsenal que irrumpió con fuerza para aprovecharse de la situación.

 

Está claro que la sanción del TAS y el hecho de tener que esperar hasta enero han resultado decisivos en todas estas importantes pérdidas.