El Sevilla 'fulmina' a un peso pesado del vestuario y ya tiene dos sustitutos para Berizzo

El Sevilla 'fulmina' a un peso pesado del vestuario y ya tiene dos sustitutos para Berizzo

La marcha uno de los referentes de las últimas temporadas será compensada con la llegada de sendos futbolistas, un lateral y un centrocampista.

El centrocampista de 29 años, Vicente Iborra, uno de los pesos pesados del Sevilla en las últimas temporada dejará el Sánchez Pizjuán para irse al Leicester de la Premier. El acuerdo es total y el club británico pagará unos 14 millones de euros para hacerse con el capitán del conjunto hispalense.

 

Iborra se ha convertido en uno de los jugadores que más se identificaba con el club, pero el reto de disputar la competición inglesa y el importante sueldo que recibirá han terminado por convencerle.

 

El técnico pierde a un puntal para el mediocentro, pero está a punto de recibir dos importantes refuerzos, ya que todo apunta a que pronto se podrían cerrar dos operaciones: la de Jordan Amavi, jugador del Aston Vila, y la de Guido Pizarro, futbolista de Tigres de México.

 

Ambos con estos 14 millones de euros del traspaso de Iborra. Amavi es un lateral zurdo francés de largo recorrido que sigue el conjunto blanco desde hace tiempo, desde que militaba en el Niza. Y el segundo, que costaría unos cinco millones de euros, es un medio de cierre de buen físico, pedido por el entrenador Berizzo.