¿Chelsea o United? Lukaku anuncia que ya ha decidido su próximo destino en la Premier

¿Chelsea o United? Lukaku anuncia que ya ha decidido su próximo destino en la Premier

El delantero belga, que dejará el Everton ya tiene decidido dónde jugará la próxima temporada.

La llegada del delantero español Sandro Ramírez al Everton ha sido como recambio de Romelu Lukaku, que próximamente los ‘toffees’, ya que como el mismo ha asegurado, “he alcanzado un acuerdo con otro club, mi representante sabe lo que pasará y yo lo sé también”.

 

El atacante belga, de 24 años, tiene contrato en vigor con el Everton hasta junio de 2019. Y  el Chelsea es el club que más interés ha mostrado por ficharle en las últimas semanas. El equipo londinense busca a un nuevo delantero centro de primer nivel, ya que Antonio Conte no quiere a Diego Costa en el equipo la próxima temporada.

 

Otro de los equipos interesados es el Manchester United, aunque la prioridad del equipo de Jose Mourinho es el atacante del Real Madrid, Álvaro Morata.

 

Lukaku finalizó la temporada como segundo máximo goleador de la Premier con 25 goles en 37 partidos y ya indicó al marcharse de vacaciones que no seguirá vistiendo la camiseta el Everton. Con 24 años considera que es el momento de dar un salto en su carrera y pelear por títulos.