La llamada de última hora que saca a Keylor Navas del Madrid (y el crack que espera en la puerta)

La llamada de última hora que saca a Keylor Navas del Madrid (y el crack que espera en la puerta)

El futuro del costarricense está en el aire

Keylor Navas está avisado: sino es ahora, será después. Florentino Pérez sigue en sus trece: quiere a un portero de futuro y con futuro bajo palos antes que después.

 

El presidente del Real Madrid no dará la opción de incorporar a un nuevo guardameta por cerrado hasta el último día de mercado.

 

Así se lo han hecho saber a David de Gea, quien ya sabe que el verano será largo. El otro as en la manga es Thibaut Courtois.

 

Las conversaciones entre las partes no cesan, al contrario: el portero del Chelsea está como loco por meter la cabeza en el Madrid.

 

Una realidad de la que está siendo informado Navas al dedillo quien, además, ha recibido una llamada de última hora muy tentadora.

 

El PSG está dispuesto a mejorar sustancialmente las condiciones del ‘tico’ para hacerlo el portero titular del equipo francés. Una petición personal de Unai Emery que quiere a un fichaje contrastado bajo palos.

 

La oferta, que cuenta con luz verde del Madrid, está en manos de un Keylor al que invitan a salir bajo el aviso de que, si no se va este curso, deberá abandonar el baro el siguiente: Florentino no parará hasta traer al portero que quiere. Que no es Navas. Y que vendrá para ser titular indiscutible.