La prueba que deja en evidencia a TV3 en su guerra con el Barça

La prueba que deja en evidencia a TV3 en su guerra con el Barça

La televisión autonómica catalana ha abierto una vía de conflicto con el club

TV3 ha desatado una guerra en toda regla contra el Barça. La televisión autonómica catalana está acusando al club azulgrana de presuntas irregularidades en la gestión del Seient Lliure, un servicio por el que los socios pueden poner a la venta su localidad en caso de que no quieran o no puedan acudir al partido y que la entidad, en algunos casos, habría vendido a un precio muy elevado como parte de un paquete llamado VIP Experience. En este caso, según han denunciado desde ese canal, los socios habrían cobrado menos dinero del que, de acuerdo con sus pesquisas, tendrían que haber recibido.

 

Varias fuentes ya se han puesto en contacto con 'Don Balón' para denunciar que, tras lo que se vende desde TV3 como un servicio para el socio azulgrana, se esconde una toma de posiciones ante un inminente asalto al palco del Camp Nou por parte de sectores contrarios a la gestión de Josep Maria Bartomeu y su junta directiva. Así es cómo se explicaría, por ejemplo, que se dé ahora tanto bombo a una información que, por ejemplo, ya fue adelantada por el diario Ara a principios del año pasado y que ya ha sido recogida también por otros medios mucho antes de este repentino boom. 

 

Los resultados, como ya ocurrió en el año 2015, tendrán al final la última palabra. En caso de que el club azulgrana sea capaz de generar nuevas ilusiones con un equipo nuevo, para el que será necesaria una gran inversión, los intentos de la oposición se quedarán en nada. En caso contrario, el enfrentamiento entre bandos tan típico del entorno barcelonista volverá a estallar. Y con más crudeza que nunca.