Florentino Pérez 'pasa' de Cristiano Ronaldo: la decisión 'bomba' sobre el futuro del portugués

Florentino Pérez 'pasa' de Cristiano Ronaldo: la decisión 'bomba' sobre el futuro del portugués

El último movimiento por parte del conjunto madridista es muy revelador al respecto.

La celeridad con la que el Real Madrid ha tenido que ponerse a trabajar en las llegadas de Dani Ceballos y Kylian Mbappé en estos últimos días parecían haber pospuesto la esperada reunión que Florentino Pérez debía mantener con Cristiano Ronaldo esta misma semana, con la finalidad de tratar la crisis que generó la portada del diario A Bola hace ya casi tres. La afirmación de que el portugués quería irse del Real Madrid por parte del citado periódico removió los cimientos de la entidad, pero todo se calmó días después. Y aunque el futbolista, su entorno y la entidad tienen pendiente ese encuentro y con muchos temas de los que hablar, todo apuntaba a que los temas de mercado habían provocado esta pequeña parálisis en el asunto.

 

Sin embargo, parece ser que el hecho de que Cristiano y Florentino Pérez no se hayan visto aún las caras no son sólo los fichajes del Real Madrid. Según medios cercanos a la entidad blanca, el tema ha quedado ya tan aparcado que ha pasado a no ser una prioridad para el club. Cuenta el diario El Bernabéu que Cristiano y el presidente se verán las caras cuando el jugador regrese de sus vacaciones de forma natural, y se incorpore a la pretemporada. De hecho, en el Madrid han descartado ya cualquier peligro de fuga y dan por hecho que se queda.

 

Cristiano

 

Es verdad que tanto los mensajes de apoyo de Florentino Pérez hacia el de Madeira en varias entrevistas nada más conocerse la portada de A Bola, como el hecho de que Cristiano no haya dicho nada (ni tampoco la prensa haya seguido metiendo baza) han hecho pensar que todo se debió a un calentón momentáneo. El entorno del luso transmite que, aunque hay temas de los que hablar, ya no corren tanta prisa y el jugador ha cambiado de idea: se queda. Pero aun con todo, lo cierto es que sorprende que el Madrid no haya querido solucionar de un plumazo un asunto tan espinoso con su jugador franquicia.

 

La reciente renovación de Leo Messi con el Barça otorga al argentino un estatus salarial que ahora tumba por completo los emolumentos de Cristiano en el Real Madrid. Y por otro lado, la amenaza de una grave multa por parte de la Hacienda española sigue ahí. Veremos qué sucede en esa reunión, que por ahora se ha aplazado, entre el jugador y la entidad. Pero esta seguridad absoluta respecto al control de la situación podría volverse en contra del club.