Neymar apuñala al Barça (y deja vendido a Messi)

Neymar apuñala al Barça (y deja vendido a Messi)

El brasileño la lía con un bombazo

¡Sálvese quien pueda! Neymar siguió en el Barcelona por un solo motivo: creía que era la mejor opción para lograr su objetivos individuales: crecer en lo mediático para seguir facturando fuera del Camp Nou y convertirse en el número uno del mundo logrando un Balón de Oro por el que pagaría de su bolsillo. ¿El problema? El Barça no es lo que era hace un curso.

 

El horizonte azulgrana asoman nubarrones que advierten que no están de paso. La llegada de Ernesto Valverde ha sido el jarrón de agua fría definitivo para el clan brasileño que no ve nada claro el futuro del Barça.

 

Con Messi renovando como la gran estrella de la entidad, ‘Ney’ no pierde de vista la opción de dar un paso al lado. Dejar ‘tirado’ a Leo en un barco a la deriva para buscar un equipo ganador que le puede aupar a lo más alto.

 

Un pensamiento que conocen en el Real Madrid, desde donde avisan que si el Barcelona no gana, Neymar será el primero en apuñalar al club con una fuga sonada.

 

De entrada, avisan, quiere dar una última temporada de gracia a la entidad, pero si este año los resultados no llegan, y el Madrid sigue marcando la pauta en España, se largará.

 

Así lo corrobora el propio brasileño en Brasil con una declaraciones que han sentado peor que mal en el Barça: "Quién sabe el día de mañana. Ahora estoy muy feliz, pero nunca se sabe."