Marcelino 'corta' las tres primeras cabezas del vestuario del Valencia antes de salir de gira

Marcelino 'corta' las tres primeras cabezas del vestuario del Valencia antes de salir de gira

Comienzan los primeros movimientos en el conjunto de Mestalla.

El Valencia se pone en marcha. Esa es la noticia que la afición che llevaba muchas semanas esperando ansiosa, y que ha tardado bastante en llegar a la actualidad del equipo de la ciudad del Turia. Tras el aterrizaje de Marcelino García Toral se había paralizado la actualidad en un sinfín de rumores, noticias difusas y muchas informaciones negativas en cuanto a las dificultades que, parece, va a tener el Valencia un año más tanto en dar salida a sus descartes como en fichar a los jugadores que necesita para reforzar el equipo.

 

De hecho, cuentan voces cercanas a la actualidad valencianista que el nuevo técnico ya se había empezado a poner nervioso. Y es que, ventana de mercado tras ventana de mercado en las últimas temporadas, lo que se prevé y de lo que se habla en Valencia nunca se corresponde después con lo que sucede. Nunca hay presupuesto suficiente para traer lo que se quiere o lo que piden los técnicos, y en gran parte es debido a que no se consigue colocar lo que sobra.


Negredo

 

Todo eso está empezando a cambiar. Tras la llegada de Neto a la portería, el club prioriza ahora las salidas de cuatro de sus descartes. Aderllan Santos, que parece que pondrá rumbo a su país, más Álvaro Negredo, Abdennour y Diego Alves. Este último ha mantenido conversaciones con el Deportivo de la Coruña para quedarse en España, mientras que al delantero español y el central tunecino se les busca destino. El problema, como siempre, son sus elevadas fichas y sus pretensiones, motivo por el cual el Valencia permanece 'secuestrado' en cuanto al límite salarial y el Fair Play financiero.

 

Por ahora, Marcelino no hará que estos descartados viajen con el resto del grupo a la gira de pretemporada que el Valencia comienza esta semana. Quedan casi dos meses de mercado por delante y lo que se sigue transmitiendo desde el seno de la entidad es calma, pero ya se sabe que tras los ejemplos de las últimas temporadas, calma es lo último que necesita el Valencia en el mercado si no quiere decepcionar a Marcelino (sería uno más de una larga lista de técnicos contrariados en la era Lim) antes de que comience la campaña.