Zidane se harta de Mbappé: el nuevo fichje galáctico para el Real Madrid

Zidane se harta de Mbappé: el nuevo fichje galáctico para el Real Madrid

Florentino Pérez negocia una alternativa al crack del Mónaco

Paso al frente. El Real Madrid no va a espera eternamente a Kylian Mbappé. Las últimas noticias que llegan al Santiago Bernabéu avisan de un doble juego del crack del Mónaco que se reunió esta misma semana con Unai Emery/PSG.

 

El Real no va entrar en subastas, ni va a convertir la llegada de Kylian en un puja.

 

Una actitud, la de Mbappé, y en concreto su padre, que ha molestado especialmente a Zidane que ve en los movimiento de la familia un único afán recaudatorio.

 

‘Zizou’ mueve ficha. El técnico blanco rescata un nombre que siempre estuvo en lo más alto de la lista del galo: Eden Hazard.

 

El Real está aprovechando las conversaciones con el Chelsea por Morata para deslizar una salida, la del belga, que Zinedine prioriza por delante de Mbappé, fichaje del gusto de Florentino.

 

Hazard, que se lesionó con Bélgica y sigue en el dique seco, sería el golpe de efecto de Zidane en el mercado. Una contratación con sello propio que liquidaría a Mbappé en la agenda blanca.

 

Además, en el caso de Eden, las dudas no existen: el futbolista ha demostrado ser grande en un grande y en la liga más competitiva de Europa, la Premier.