El delantero 'top' que quiere jugar con Messi (y es una bomba contra el Real Madrid)

El delantero 'top' que quiere jugar con Messi (y es una bomba contra el Real Madrid)

El último movimiento en el mercado de fichajes

Más madera. La operación Dembélé ha pasado a mejor vida. De asegurar el fichaje de la estrella del Borussia Dortmund por el Barcelona a desaparecer la opción de la faz de la tierra.

 

Dembélé no saldrá del Dortmund, pero el que sí va como loco por perder de vista el equipo alemán es Pierre-Emerick Aubameyang.

 

En lo más alto de las lista de fichajes del Real Madrid durante el pasado curso, la estrella del Borussia desapareció de los planes del Real de la noche a la mañana.

 

Con el PSG, United, City cerrándole la puerta, el gabonés busca recobrar importancia en un mercado que parece haberle dado la espalda asegurando que le encantaría jugar con Messi. Una proclama que en el Barça se toman a risa.

 

En el club azulgrana avisan: la llegada de un delantero estrella está descartada. Lo de Dembélé fue un farol. Casi igual que el de Marco Verratti. El club no tiene dinero ni para traer a efectivos de derribo como Paulinho. Y en el ataque la solución ha sido reciclar a un futbolista como Deulofeu, que salió por la puerta de atrás del Camp Nou.

 

Además,  el Barça no olvida las muestras de madridismo de un jugador que metió hasta una promesa a su abuelo para acercarse al Bernabéu y que sigue queriendo llamar la atención del Madrid, más ahora que la llegada de Mbappé al equipo blanco está en el aire.

 

¿El problema? Zidane no quiere saber nada de un atacante a precio de oro que corre como un gamo y poco más. Las apuesta del Real está es Mbappé. Y sino Hazard.

 

El tren de Aubameyang pasó.